logos méxico webclub

ELEMENTOS LOGO

WEBCLUB

Un logotipo o logo es un elemento distintivo que identifica una empresa, marca o submarca y es el elemento principal dentro de lo que es la imagen corporativa de una compañía o institución.

Servicios principales:
Diseño de Logotipos, Rediseño de Logotipos, Aplicaciones de Logotipos, Manual de Identidad Corporativa.

logos méxico
  • diseño logos méxico
LOS ELEMENTOS DE UN LOGOTIPO
webclub logos



OBJETIVO DEL LOGOTIPO
Su producto, el servicio o la cultura de su organización. El logotipo debe de transmitir el valor o valores de la empresa. El logotipo tiene que tener personalidad y tiene que representar la marca de una manera única, de esta forma, quien lo ve lo puede identificar fácilmente, sin confusiones con otras marcas o empresas.

El logotipo es una composición formada por cuatro elementos: 1. logotipo - la traducción tipográfica del nombre 2. símbolo - una imagen, emblema o un gráfico 3. sistema de colores 4. sistema tipográfico - utilizado para escribir el nombre

Cuando hablamos de la representación visual de una empresa el término que se usa es el de Identidad Visual Corporativa. El logotipo se debe colocar en todos los soportes necesarios, creando así las aplicaciones que serán distintas de acuerdo con la actividad y la dimensión de cada compañía.
Ejemplos: tarjetas de presentación, hojas membretadas, facturas, folders, sobres, etiquetas, envases, objetos de publicidad, etc.

Es muy importante que siempre se respeten los colores, los tamaños, la posición, composición y los parámetros de diseño estipulados, a fin de tener siempre la misma imagen corporativa. Para lograr esta constancia en los elementos visuales de su imagen corporativa se debe crear el Manual corporativo o el Manual de normas de Identidad Visual que establece las constantes visuales y la manera correcta del uso de la marca en todas sus aplicaciones.

Envíenos un correo si necesita un diseño o un rediseño de su logotipo o una nueva imagen corporativa.

Tu Logotipo ÚNICO, PERSONALIZADO Y CREATIVO


Solicítenos presupuesto y en menos de 24 horas le haremos llegar los costes y los tiempos de producción de su logo. Trabajaremos en sus diseños hasta que lleguemos a la imagen que su empresa necesita.

CONTÁCTENOS

Contáctenos

si tiene dudas o comentarios, no dude en contactanos, con gusto le atenderemos.